Se escapa de la PNB sujeto acusado de violación y “nadie vio nada”

Al estilo del mago David Compperfield, el detenido acusado por el delito de violación, se fugó de la sede de La PNB

Al estilo del mago David Compperfield, Durante la mañana de este lunes 22 de febrero el detenido acusado por el delito de violación, se fugó de la sede de La Policía Nacional Bolivariana (PNB) ubicada al oeste de la ciudad de Barquisimeto, donde permanecía recluido.

El sujeto fue identificado como Yinto Nomás Pineda Matheus de 33 años de edad, y había sido aprehendido por efectivos de la policía nacional tras haber sido acusado de violación a un menor de edad.

Según el reporte policial la captura se había efectuado en el Barrio José Felix Rivas y fue trasladado hasta la sede donde estaba detenido desde hace cinco días.

Presuntamente el escape se produjo en horas de la mañana, pero no fue sino hasta la tarde de este 22-Feb que los funcionarios en el lugar se dieron cuenta de que el sujeto no se encontraba en el calabozo. “Yo no vi nada, desapareció sin hacer ruido”, se le escuchó decir a un efectivo que esta de guardia al momento del escape.

Junto con Pineda, también fue detenida Wilmary Pastora Mujica Perozo de 29 años en Villa Crepuscular, también al oeste de la ciudad larense, por omisión de los actos realizados por el fugitivo.