Se desarrolla en Araure la expo-feria internacional ovino-caprina 2022

En las instalaciones del Centro de Mantenimiento y Reparación de Helicópteros Multipropósito (CEMAREH) en el municipio Araure, se lleva a cabo la primera Expo Feria Internacional Portuguesa Ovino Caprina 2022

Evento que ofrece más de 3 mil 450 metros cuadrados de exposición, 60 stands de productores, 64 comerciales y 14 gastronómicos.

La expo reúne a productores, industriales y emprendedores de todo el país y tiene una puesta en escena de 800 animales de primera línea entre ovinos y caprinos, presentación de foros informativos, exhibiciones metalmecánica, agroindustrial, turismo, maquinaria, hotelería, veterinaria, genética, banca pública y privada.  

Leer También: La GNB detuvo a cuatro ciudadanos en Barinas por contrabando de material estratégico

Entre los ejemplares ovinos se destacan: Lacaune, Charollais, Santa Ines, West African, Dorper, White Dorper, Katahdin y Hampshire, mientras que en los caprinos están: Mestizas Lecheras, Alpina, Saanen, Nubian y Toggenburg.

El gobernador Primitivo Cedeño, en el desarrollo de la feria aprovecho la oportunidad para invitar a los portugueseños a disfrutar de esta expo, que busca dar a conocer el esfuerzo que hacen los productores, para seguir contribuyendo a este rubro en pro del desarrollo económico de la Patria.