Se derrumba un puente cuando estaba siendo inaugurado en el Congo

El vídeo del momento se ha difundido rápidamente en las redes sociales, incluso han aparecido bulos sobre dónde habían tenido lugar los hechos.

Este martes se hizo viral un video en el que se ve cómo colapsa un puente ubicado en Mont Ngafula, al sur de Kinshasa, en la República Democrática del Congo, en plena inauguración.

Las imágenes muestran a varias personas que se encuentran en la actividad sobre la construcción y justo al momento de cortar la cinta para dar por inaugurada la plataforma, se desploma y quienes estaban en ella caen.

Leer también: En Guatemala incendio deja 12 muertos en un poblado maya

El audiovisual termina cuando el fotógrafo que estaba filmando las imágenes acude a ayudar a las personas que se encontraban sobre la estructura.

De acuerdo a medios del Congo, el colapso del puente no dejó heridos de gravedad, solo algunos con contusiones. Al parecer, la estructura era obra de una ONG, según indica el periodista Xavier Aldekoa.

Las imágenes recorrieron rápidamente en las redes sociales, donde se convirtieron en uno de los temas más comentados del día. 

Con información de: VN