Se caen a “golpes” en plena cola de gasolina en Barquisimeto (video)

Cientos de vehículos colapsaron la estación de gasolina de la Bracamonte generando desespero hasta el punto que una discusión terminó a golpes.

La famosa “esquina de las bombas” ubicada frente a la “Flor de Venezuela” al este de Barquisimeto, se vio colapsada por cientos de vehículos cuyos dueños aspiraban surtir gasolina a precio internacional, generando el desespero de muchos usuarios hasta el punto que una discusión terminó a golpes.

kilométrica cola en la avenida Bracamonte para echar gasolina, mientras presenciaban la pelea entre dos usuarios

Y es que la crisis por la falta de gasolina en el estado Lara ha generado preocupación y estrés entre los barquisimetanos, observándose nuevamente kilométricas colas de vehículos en torno a las estaciones de combustible que prestan este servicio en la región.

El hecho violento se registró en horas del mediodía de este viernes 31 de agosto, cuando una carro marca toyota color gris intentó girar a la derecha en dirección avenida Bracamonte con la Venezuela, buscando un lugar preferencial en la estación de gasolina, y en ese momento un motorizado se atravesó en la vía causando una leve colisión sin daños aparentes.

Leer también: Escasez de gasolina en Lara: Está llegando interdiario y las gandolas son compartidas

El conductor de la moto, un joven de aproximadamente 40 años de baja estatura y medio “gordito”, se bajó furioso de la moto, comenzó a reclamar con groserías al chofer del automóvil por haberse travesado, y sin esperar “la campana” de una pelea pautada a un round comenzó a lanzar rectas y ganchos que no lograban impactar en el rostro de su oponente, por lo que tuvo que usar el casco protector para tratar de neutralizar al rival.

Nadie quería perderse los detalles de la pelea en plena vía publica

El dueño del toyota reaccionó al ataque de su adversario y aprovechando su mayor estatura, alcance de brazos  y condiciones físicas, lanzo un fuerte “jabs” de derecha que rozó la cara del motorizado, quien retrocedió estratégicamente para no terminar el enfrentamiento por la vía del “knockout”.

“Dale duro gordito, métele una patada que ese grandulón no puede contigo”, gritaba un vendedor de frutas desde el semáforo apagado, mientras cientos de espectadores presenciaban la improvisada pelea en plena avenida Venezuela de Barquisimeto.

El sol inclemente fue disminuyendo las condiciones a los “fajadores”, quienes fueron mostrando cansancio y falta de técnica en los “ganchos” lanzados al aire, decidiendo mutuamente suspender el combate que terminó en “empate” según algunos presentes.

Asi estaba colapsada una de las estaciones de gasolina en la avenida Venezuela con Bracamonete

Estos lamentables hechos que han sucedido en otras ocasiones en plena cola de gasolina, nos debe llamar la atención a todos para que tengamos la capacidad de soportar con paciencia situaciones adversas, y no terminar a golpes como estos dos barquisimetanos.

VEA AQUI EL VIDEO 👇👇👇

casi se caen a golpes en plena cola de gasolina