¡Se Buscan! Por sospecha de asesinato a Venezolanos

Autoridades colombianas buscan para investigar a un grupo de venezolanos entre los 18 y 20 años, por ser principales sospechosos de la muerte de  una joven de 22 años en un hospedaje de Bucaramanga, Colombia.

Los cuerpos de seguridad investigan ahora el crimen de Claudia Carolina Correa, que según las versiones policiales, esta fue amarrada de pies y manos en una cama de las habitaciones del lugar donde ocurrieron los hechos.

De acuerdo con La Vanguardia. “Hace dos días llegaron varios venezolanos, ellos son los únicos que se acostaron y no amanecieron aquí, no están por ningún lado. La Policía tiene todo para identificarlos porque del afán por salir dejaron billeteras, cédulas venezolanas y bolívares. Ellos hasta se llevaron las llaves de la residencia y nos dejaron a todos encerrados”, relató un residente del hospedaje.

Correa, era la administradora de la pieza junto a su pareja, que para el momento del suceso no se encontraba en el lugar, según lo reseñado en el portal de Blu Radio.

La joven fue hallada sin vida luego que los huéspedes del hotel observaron que la mujer no salía de su habitación y que la puerta que le permitía salir a la calle estaba asegurada con candado.

“Es un hecho que se presentó al interior de una residencia puesto que son 20 habitaciones, 18 de ella están registradas formalmente y dos se tenían reservadas para personal migrante y es lo que tenemos que esclarecer”, dijo el Brigadier General Manuel Antonio Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

EFE