Se apareció la imagen de la Divina Pastora en estación de gasolina de Barquisimeto (video)

Este domingo bomberos y usuarios de la estación de servicio “Panamericana” fueron gratamente "sorprendidos", cuando la imagen de la Virgen se "apareció" en la cola

IMAGEN DE LA DIVINA PASTORA EN BARQUISIMETO

Este domingo 10 de julio los bomberos y usuarios de la estación de servicio “Panamericana” de Barquisimeto fueron gratamente “sorprendidos“, cuando la imagen de la Virgen se “apareció” en la cola de vehículos para surtir gasolina.

Usuarios de la estación Panamericana de Barquisimeto comentaban lo ocurrido

Eran pasadas las 8 de la mañana cuando en pleno trajinar para surtir de combustible en la bomba ubicada en plena avenida Libertador con calle 42, varios de los usuarios que amanecen en el sitio comenzaron a “persignarse” y a orar ante la presencia repentina de la hermosa pastorcita, madre espiritual de los barquisimetanos que cada 14 de enero sale a recorrer sus calles.

La Divina Pastora en la unidad haciendo la cola para echar gasolina

Los trabajadores de la estación de servicio se peleaban, para que la unidad que trasladaba la imagen de la Divina Pastora se colocara en la cola del surtidor que atendían desde muy temprano, y así recibir directamente las bendiciones mientras llenaban el tanque de la camioneta, que en su cabina trasera trasladaba la réplica de la virgen.

El bombero que recibió las bendiciones mientras surtía gasolina a la Divina Pastora

“Para mí es un gran orgullo atender esta camioneta que traslada la imagen de la Divina Pastora, y al chofer que maneja la unidad. Le pido a la virgen que nos ayude a superar todos estos problemas que estamos pasando, y mucha salud para toda la familia”, dijo el privilegiado bombero que le tocó llenarle el tanque a la unidad móvil, y que decidió no cobrarle la gasolina.

El chofer esperó paciente para llenar el tanque con gasolina subsidiada

Y es que la camioneta con la Virgen tenía previsto salir hoy hacia la población de Puerto Nutria, estado Barinas, donde se realizará un encuentro espiritual con otra “advocación de la Virgen María”, y para garantizar el viaje había que ponerle el tanque full a la unidad móvil, que en aproximadamente 4 horas con 20 minutos recorrerá 326,8 kilómetros por la Autopista José Antonio Páez

“Cubiertos con el manto de la Divina Pastora para todo lo que venga, y agradeciéndole a Dios que no las trajo hoy cuando se inaugura en Barquisimeto la Super Liga de Baloncesto, para que bendiga y proteja a nuestro equipo “Los Guaros de Lara”, expresaron emocionados dos usuarios en plena cola, mientras esperaban su turno para echar gasolina en la “Panamericana”.

“Bendiciones para Guaros de Lara” pidieron a la virgen mientras hacían la cola de la gasolina

“Vale la pena tantos amaneceres en esta estación para poder echar gasolina subsidiada. Antes me costaba venir temprano, pero ahora que pude rezarle cerquita a mi amada Divina Pastora, me llené de energía y fuerza para seguir haciendo la cola, así sea kilométrica”, manifestó emocionado el chofer de un camión que transporta alimentos en Barquisimeto.

Acomodada la Virgen para su viaje largo hacia Puerto Nutria, estado Barinas.