Se acerca el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things

La espera terminó (o, bueno, casi).

Por fin sabemos cuándo se estrenará Stranger Things 4. Y, en realidad, esta cuarta temporada de la serie de Netflix viene con dos fechas de estreno.

Leer también: Sacerdote de la Iglesia Claret pone candados y cerró ambulatorio que ofrece vacunas contra el COVID-19

En una carta dirigida a los fans, los hermanos Duffer, creadores de la serie, dieron a conocer este jueves que la nueva temporada se dividirá en dos volúmenes:

El primer volumen de Stranger Things 4 se estrenará el 27 de mayo.
En tanto, el volumen dos tiene como fecha de estreno el 1 de julio.

El volumen 1 de la cuarta temporada llegará luego de casi tres años del estreno de Stranger Things 3, que vio la luz el 4 de julio de 2019.

Los hermanos Duffer dijeron la nueva temporada fue la más complicada de llevar a cabo, pero al mismo tiempo “las más gratificante”.

“Después de nueve guiones, más de ochocientas páginas, casi dos años de rodaje, miles de efectos especiales y casi el doble de horas que nos tomaron las anteriores, finalmente la cuarta temporada de Stranger Things está lista. Sin duda, ha sido la entrega más difícil, pero también la más gratificante. Todos los que trabajamos en ella estamos muy orgullosos de los resultados y estamos contando los minutos que faltan para compartirla con ustedes”, escribieron.

A pesar de la buena noticia, los hermanos Duffer revelaron que la cuarta temporada “será el principio del fin”, pues se trata de la penúltima entrega, mientras que la serie terminará definitivamente con una quinta temporada.

“Hace siete años, esbozamos el arco argumental entero de Stranger Things. En ese momento, pensamos que íbamos a necesitar cuatro o cinco temporadas para contar esta historia. Aunque cuatro no serán suficientes (y ya verán por qué), cada vez estamos más cerca de la épica conclusión. Stranger Things 4 será la penúltima, y Stranger Things 5 marcará el final”, detallaron en la carta.

Con información de CNN