¡Se acabó la viajadera a Caracas! Saime Barquisimeto con módulo de autogestión para facilitar trámites de documentos

El Saime informó que ya cuenta con un módulo de autogestión para facilitar los tramites que antes solo se podían hacer en Caracas.

MODULO AUTOGESTION SAIME EL UJANO

Este lunes 1 de noviembre el Saime informó a través de sus redes sociales que ya la institución cuenta con un módulo de autogestión en su sede de El Ujano, Barquisimeto, estado Lara, para facilitar los tramites que antes solo se podían hacer en Caracas.

Este instrumento novedoso instrumento tecnológico que ya funciona para beneplácito de los miles de usuarios que asisten diariamente a las oficinas del Saime, permitirá que las personas autogestionen los procedimientos bajo la supervisión del personal preparado para ello.

Hacer cambios de correos electrónicos, modificar el número de teléfono, renovar la clave de acceso para ingresar a la web del Saime; así como actualizar las preguntas y anular pasaportes, son parte de los trámites que permite la máquina de forma fácil y segura.

Cabe destacar que el usuario al momento de gestionar su necesidad en el módulo del Ujano, tendrá asistencia de un funcionario Saime, siempre en los horarios establecidos previamente de de atención al público en las propias oficinas.

De esta forma el Saime continúa con su trabajo para facilitar y simplificar los trámites de identidad, a la par de ganarle la batalla a la gestoría, y sobre todo en la vanguardia tecnológica para que los usuarios obtengan respuesta en tiempo corto.