¿Se acaba una etapa? Josef Martínez apartado del Atlanta United por decisión técnica

ATLANTA, GA - AUGUST 27: Josef Martinez #7 of Atlanta United controls the ball during the U.S. Open Cup Final vs Minnesota United at Mercedes-Benz Stadium on August 27, 2019 in Atlanta, Georgia. (Photo by Carmen Mandato/Getty Images)

Todo parece indicar que la relación entre el entrenador argentino, Gabriel Heinze, y el jugador venezolano, Josef Martínez se va rompiendo poco a poco. El valenciano ha sido apartado del Atlanta United de la Major League Soccer por decisión técnica y entrena por su cuenta.

Martínez, participó en la Copa América y luego regreso a su club para estar a las órdenes del argentino. Sin embargo, no ha logrado volver a su mejor nivel después de aquella rotura de ligamentos que tuvo que ser operado en el 2020. El criollo volvió a las canchas del Atlanta en abril para disputar la Concacaf Champios League y apenas lleva dos goles en siete encuentros. Por lo tanto, al entrenador parece que no gusta de su rendimiento y lo mantiene trabajando apartado del grupo. Josef se encuentra en buenas condiciones físicas para jugar y no tiene ningún problema que lo condicione.

Heinze se limitó a decir, “Es mi decisión que entrene solo y va a seguir así. Tengo mis razones, y las tengo bastante claras”, dijo con respecto a la situación del jugador. Asimismo, en la rueda de prensa explicó, “La ausencia de Josef es una decisión técnica. No está relacionada con su estado físico. Ha estado entrenando por su cuenta desde más de una semana a pesar de haber recibido el alta médica”.

El club emitió un comunicado explicando que Josef Martínez estaba trabajando apartado del grupo, “El club no comenta sobre las decisiones de entrenamiento”.

La información la dio a conocer el periodista Felipe Cárdenas, quien cubre al Atlanta United en la MLS.

Heinze separó a Martínez de los entrenamientos del Atlanta United

Leer también: Comisión Disciplinaria de la FIFA sanciona a tres clubes italianos por irregularidadeshttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=160477&action=edit

Lider