Inicio Deportes Scottie Pippen no continuará como asesor de los Bulls

Scottie Pippen no continuará como asesor de los Bulls

Scottie Pippen no continuará como asesor de los Bulls, así lo confirmó el mítico jugador de los Chicago Bulls a un reconocido medio de comunicación.

A través de una entrevista con la NBC Sports, Pippen comentó sobre su decisión de no seguir vinculado con la organización.

Debido a cambios en el equipo, Scottie Pippen no continuará como asesor de los Bulls y el gerente Gar Forman tampoco seguirá en su cargo.

Pippen trabajaba como asesor de los Chicago Bulls desde la temporada 2012, hasta este año que confirmó su retiro de la franquicia.

Scottie junto al legendario Michael Jordan conquistaron múltiples campeonatos, convirtiéndose de esta manera en leyendas de la franquicia.

El histórico Scottie de los Chicago Bulls, dejará a la orden su cargo como consejero del equipo de la ciudad de los vientos.

«De igual forma no es algo malo, ya que quiero estar vinculado a un equipo ganador, que mi nombre esté asociado a una marca ganadora», dijo Pippen recientemente.

Información: Líder En Noticias

NO DEJES DE LEER

Murió niño de tres años con COVID-19 en Lara

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, informó sobre el fallecimiento del niño de 3 años en Carora y también sobre un...

Ya están surtiendo gasolina en Barquisimeto y Cabudare

Diversas estaciones de servicio de Barquisimeto y Cabudare, ya han empezado a surtir gasolina a vehículos cuyas placas terminan en los números...

Venezuela arranca con la fase de flexibilización

Venezuela arranca con la fase de flexibilización desde este lunes su cuarentena luego de 77 días de confinamiento debido a la pandemia...

Barquisimeto: Ya se ven largas colas en bombas de gasolina (VIDEO)

A un día de dar inicio el nuevo esquema de venta de gasolina en todo el territorio nacional, desde horas de la...