Savarino y Soteldo afrontan campañas con nuevos técnicos

Jefferson Savarino y Yeferson Soteldo están terminando sus participaciones en el principal campeonato brasileño con objetivos distintos, pero pendientes que los campeonatos venideros estarán bajo el mando de otros entrenadores. 

Savarino, en filas del Atlético Mineiro ve, como todos los días parece dar un capítulo más en el cierre del ciclo del entrenador argentino Jorge Sampaoli.

Al técnico sureño lo pretende Marsella y, más recientemente, el elenco Al Hilal de Arabia Saudita.
Al mediocampista criollo se le preguntó por esta situación cuando le restan por disputar apenas dos fechas del denominado Brasileirao.

“Estamos tranquilos. Si se queda aquí será mucho mejor para el equipo, pero estamos tranquilos. Al final de la temporada es él quien decide si se va o se queda con nosotros, pero nosotros estamos tranquilos”, dijo el venezolano.

También se le preguntó sobre su trabajo futbolístico al lado de Sampaoli. “Siempre bien. Desde que llegó, la relación con todos nosotros ha sido buena. Entrenar con él siempre es exigente en todos los sentidos. En la idea que siempre quiere darnos. Eso es lo que puedo decir“.

Atlético Mineiro lucha por apoderarse de una de las plazas directas de Brasil a la edición de este año de la Copa Libertadores. Marcha en la tercera posición con 62 puntos y un duelo más que Sao Paulo (la misma cantidad de unidades) y un encuentro menos.

Otro lado. En el caso de Soteldo con el Santos, ya se sabe de la salida del entrenador Cuca y a lo interno del club se mencionan candidatos. Uno de ellos es Ariel Horan, entrenador argentino.

El mediapunta portugueseño es uno de los titulares habituales del Santos, equipo que pelea en a tabla para quedar mejor posicionado entre los representantes brasileños que van a fase 2 de la Libertadores.

Savariono y Soteldo con paso firme en Brasil/Foto archivo

Leer también: Erling Haaland golpea duro a un Sevilla que al menos sigue vivohttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=136081&action=edit

Meridiano