Savarino y Atlético Mineiro regresan a la Copa Libertadores

Jefferson Savarino ya concreta una de sus metas, y con buen puntaje. El mediocampista zuliano y el club Atlético Mineiro aseguraron su pase a la edición de este año de la Copa Libertadores.

Tras el resultado de la anterior fecha del Brasileirao, empate sin goles con el conjunto Fluminense, el equipo de Belo Horizonte quedó en la tercera posición del campeonato, puesto que le da acceso a la ronda de grupos.

Con tres duelos por disputarse (nueve puntos en juego), Mineiro vio reducida al mínimo la posibilidad de disputar el título ante Internacional pues la diferencia es de cinco unidades.

La preocupación del equipo rayado en estos momentos tiene que ver con la continuidad o no del técnico argentino Jorge Sampaoli quien, al parecer, va a recibir una oferta del fútbol francés.

El equipo del criollo se las verá mañana ante Bahía en la antepenúltima fecha.

Todo definido

La Conmebol confirmó que el duelo entre Universidad César Vallejo de Perú y el Caracas por la primera ronda eliminatoria de la Copa Libertadores se llevará a cabo en Lima.

El elenco inca se vio obligado debido a que las condiciones de su estadio no cumplían los requisitos para el evento.

El duelo está previsto para el 24 de este mes y se disputará bajo las órdenes del árbitro ecuatoriano Martín Vera.

Se mueven ya

La selección venezolana de fútbol sala está comenzando su planificación con miras a disputar el Mundial de la especialidad en Lituania.

El DT Fredie González y sus asistentes llegaron a Caracas para organizar el primer módulo de entrenamiento previsto para el 26 de este mes.

Será todo un periodo de 16 días de trabajo con los jugadores, luego del parón de actividades que por el Covid-19.

El zuliano es vital en las aspiraciones del elenco de uniforme rayado

Leer también: CONMEBOL creará Torneo Sub-21 «Juventud de América»https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=135201&action=edit

Meridiano