Sasha Fitness emociona a sus seguidores con su tercer embarazo

Público fotos y vídeos anunciando la noticia

La influencer Venezolana Sasha Barboza, muy amada por todos, por sus increíbles consejos en la vida fitness, por medio de un post en su cuenta de Instagram, decidió contar alegremente la noticia de que esperara un nuevo bebé.

Entre sus palabras explicó que apenas llevaba nueve semanas, pero que no podía esperar para contar la noticia a pesar de que normalmente se esperan las 12 semanas de gestación para poder anunciar al mundo.

Leer también: «Chespirito» el genio creador del «Chavo del 8»

Sasha Fitness

En el post señaló que “ha sido el embarazo que más duro me ha pegado”

Explicó que ha sufrido de muchas náuseas, asco, y que por eso no ha podido seguir cocinando además del sueño, flojera y vómito que ha tenido que aguantar en su nuevo estado de embarazo.

“También quiero compartirles mis ansiedades y miedos por ser el primer trimestre, creo que la mayoría nos sentimos así sobre todo nuevo después de una pérdida, así que todas sus buenas vibras, bendiciones y oraciones serán bien recibidas y agradecidas!!! … así que bueno, comienza una nueva etapa, estoy muy contenta, nerviosa, emocionada, soy ahorita una bola de emociones prácticamente”, destacó en su escrito.

Leer también: Canciller Jorge Arreaza: “Es infame que traten de lavarle la cara a Iván Duque”