Sascha Fitness tuvo a su “Luna”

La reconocida coach nutricional finalmente dio a luz a su segunda hija, de quien durante los 9 meses de gestación guardó celosamente el nombre elegido para llamarla.

“Les presento a Luna un pedacito de cielo”, escribió la venezolana junto a la adorable foto en la que se le ve con la pequeñita en brazos. A través de Instagram Stories reveló que la bebé pesó 3.5Kg y midió 53cm, además de estar “sana y fuerte”.

Sascha había lanzado algunas pistas respecto al nombre, pero indicaba que deseaba guardárselo por cábala.

Luna es la hermanita menor de Avril (6 años), la prigoménita de Sascha y su esposo Andy.

Hace aproximadamente un año, Sascha Barboza (su nombre real), reveló en un doloroso video que había perdido un bebé que estaba esperando.

“La pérdida de una vez bebé es algo muy común que le pasa a tantas mujeres, y es un tabú, no debería ser así porque el hablarlo hace que sea más fácil de superarlo, el sentir que es algo común hace que uno no se sienta tan solo y triste, una de cada cinco mujeres que es el 20% puede perder el bebé antes de escuchar los latidos del corazón, es algo que es un hecho y pueden verificarlo, luego de que escuchas los latidos ese porcentaje alto baja bastante y sólo hay de un tres a un 4% de riesgo.”

Durante el embarazo de la recién nacida, Sascha dio a sus más de 2.5 millones de seguidores de Instagram tips sobre la sana alimentación durante ese período, y prometió hacerlos todos cómplices de la recuperación de su figura.

Información de: E!