Sascha Fitness porfin reveló el sexo de su bebé

Sascha Fitness es considerada, por muchos de sus compatriotas, la primera y auténtica influencer de Venezuela. Su trayectoria como ícono de la vida sana, han hecho que goce de una reputación que la ha hecho trascender a estratos sociales y a países insospechados. Tanto es así que, actualmente, varios de sus libros sobre cuidado personal y estilo de vida, son consumidos por una gran cantidad de estadounidense.

No obstante, Sascha Fitness no solo se ha mostrado a la audiencia como una mujer determinada y disciplinada. Si bien es importante todo lo referente a la salud y el buen estado físico, la venezolana también ha sido embajadora de la moda en Latinoamérica. De esta manera, la celebridad ha podido hacer gala del buen e intuitivo sentido del estilo que tiene desde hace años, lo cual ha inspirado a millones de mujeres.

Ahora, como claramente su protagonismo como mujer no llega solo a eso, Sascha Fitness también ha hecho noticia su embarazo. Hace unas semanas atrás, cuando todavía estaba en el periodo de riesgo, la famosa entrenadora había publicado que se encontraba en la espera de su tercer bebé, lo cual impactó a todos, pues, es increíble que su cuerpo resista por tercera vez a la gestación sin dejar rastros de nada.

Leer también: Hoy inicia la prórroga para postular candidatos a rectores del CNE

Sascha Fitness

Dulce Revelación

Más recientemente, Sascha Fitness ha revelado el sexo de su próximo bebé. Resulta que ahora serán 3 niñas las que hagan ruido en la casa y la madre no cabe dentro de sí misma por tanta felicidad. Siendo una experta en todo lo que refiere criar niñas, la nueva integrante de la familia promete tener una vida sana y saludable desde un inicio, pues, su madre no ha parado en ningún momento de cuidarse.

Enfrentando los malestares propios de los primeros meses de gestación, Sascha Fitness se ha abierto a todos sus fans y seguidores para explicarles cómo ha sido el proceso de llevar una vida fitness en cada día de los extensos nueve meses que le esperan. Ello ha sido de gran importancia para un sector de su audiencia, pues, hay quienes piensan que estar embarazada implica llevar una vida sedentaria, lo cual no es para nada cierto.

Leer también: Acciones penales y civiles contra Asolibertadores será iniciada por el Frente de Abogados Patriotas-Lara