Sarare tiene nueva Casa de los Abuelos

“Atención completa cargada de amor”, fueron las palabras de la Gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez, al momento de inaugurar la Casa de los Abuelos “India Mara”, en la población de  Sanare, ubicada en el municipio Andrés Eloy Blanco de la entidad larense.

Durante la inauguración con la presencia del equipo de Gobierno Regional y la alcaldesa de Andrés Eloy Blanco, Dilia Mendoza; la Gobernadora Carmen Meléndez, aprovechó para manifestar que continuarán atendiendo a los adultos y adultas mayores de toda la entidad larense. “Seguimos apoyando y aquí lograremos activar una gran Casa de Alimentación con la ayuda y trabajo de todos: Alcaldesa,  representantes de la Fundación Programas de Alimentos  Estratégicos (Fundaproal), productores independientes, entre otros”, aseguró.

“Estamos compartiendo un domingo con los abuelos, en esta inauguración de una casa para la atención integral, que lleva por nombre “India Mara”, donde recibirán atención médica y se entregarán medicamentos gratuitos a nuestros abuelitos”, declaró Meléndez.

Importante señalar que la atención a los adultos mayores se llevó a cabo con entregas de ayudas técnicas y sociales, 50 kits de aseo personal, medicinas gratuitas, alimentos, entre otros beneficios.

Por su parte, la alcaldesa Dilia Mendoza, manifestó estar muy alegre y agradecida con la Gobernación del estado Lara y por su trabajo en equipo con el Ejecutivo Nacional, en pro de todos los sectores y zonas del municipio Andrés Eloy Blanco.

José Rosendo Márquez, habitante de Sanare ratificó el apoyo a la gestión llevada por la Mandataria Regional, “me parece muy buena la iniciativa de este trabajo, con fuerza y teniendo voluntad para ayudar a nuestra gente”, señaló.

Inspecciona Casa de Abrigo Parto Humanizado Misión Niño Jesús

 

En Sanare la Gobernadora de Lara Carmen Meléndez, también supervisó la Casa de Abrigo Parto Humanizado Misión Niño Jesús, donde hizo entrega de 50 kits para embarazadas, ácido fólico, entre otros beneficios.

La infraestructura inspeccionada cuenta con una capacidad de atención las 24 horas del día, con médicos y enfermeras, lo cual ratifica el apoyo integral del Gobierno Bolivariano a las mujeres en gestación.

Nota de Prensa