Sarah Jessica Parker está desconsolada tras acusaciones de abuso de Chris Noth

And Just Like That… Un nuevo capítulo de Sex and the City. Las viejas amigas Carrie, Miranda y Charlotte pasan de la amistad que tenían a los 30 a una realidad más complicada de la vida y la amistad a los 50.

Después de celebrar el regreso de Carrie Bradshaw , Sarah Jessica Parker está “desconsolada” en medio de las acusaciones de agresión sexual contra Chris Noth, reveló una fuente en exclusiva para Us Weekly .

“Ella es ferozmente protectora con Carrie Bradshaw y está furiosa porque ella y todos los demás en el programa han sido puestos en esta posición”, dice la fuente. “No se trata del dinero, sino de su legado. Carrie tenía que ver con ayudar a las mujeres y ahora, bajo su supervisión, las mujeres dicen que han sido lastimadas”.

Leer también: Papa Francisco no irá a Belén por prevención de Covid-19

La fuente agrega que la actriz de 56 años “siente que ha habido dos muertes”, refiriéndose a la muerte de Mr. Big en el estreno de And Just Like That. Varias mujeres se presentaron para acusar al actor de agresión sexual en las semanas posteriores al debut del regreso de la serie Sex and the City.

“Se toma muy en serio el poder de ser Carrie Bradshaw. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad y, aunque Sarah Jessica sabe que se trata de él, no de ella, siente que ha decepcionado a todos”, agregó la fuente, y añadió que Parker “no tenía idea sobre los supuestos incidentes y se siente sorprendida y todavía procesa lo que ha sucedido”.

Noth ha negado todas las acusaciones en su contra y le dijo a The Hollywood Reporter que “no cruzó” la línea con las dos primeras presuntas víctimas, identificadas como Zoe y Lily en el informe inicial.

“Las acusaciones en mi contra hechas por personas que conocí hace años, incluso décadas, son categóricamente falsas”, dijo Noth a través de un comunicado en ese momento.

“Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o de hace 30 días, no siempre significa no, esa es una línea que no crucé. Los encuentros fueron consensuados. Es difícil no cuestionar el momento en que salieron estas historias. No sé con certeza por qué están saliendo a la superficie ahora, pero sí sé esto: no agredí a estas mujeres”.

Además de las dos mujeres que lo acusan de agresión sexual, Zoe Lister-Jones afirmó que el actor era inapropiada con ella mientras grababan la serie La Ley y el Orden. Una ex empleada de Sex and the City también se refirió a su comportamiento como “repugnante” cuando ella estaba en el programa.

En medio de las afirmaciones, Parker emitió una declaración conjunta con las coprotagonistas Kristin Davis y Cynthia Nixon. “Nos entristece profundamente escuchar las acusaciones contra Chris Noth”, escribieron las tres actrices a través de Instagram Stories el 20 de diciembre.

“Apoyamos a las mujeres que se han presentado y han compartido sus dolorosas experiencias. Sabemos que debe ser algo muy difícil de hacer y los felicitamos por ello”.

Con información de Microsoft News