Santo Domingo pronto estrenará colorido tunel

Dentro de la agenda de trabajo de la Ofensiva Bicentenario Batalla de Carabobo en Santo Domingo comunidad de la parroquia Concepción, la Alcaldía de Iribarren ejecuta la rehabilitación y mejoras del túnel ubicado en dicho sector.

Estas obras ejecutadas por EMICA contemplan en citado transitado paso vehivular y peatonal, la renovación de frisos del encofrado del túnel y la pintura artística de murales, labor que se encuentra en plena ejecución.

El Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores ordenó además en este sector, la ejecución de labores de desmalezado y limpieza general de las áreas adyacentes, así como el bote de escombros, desperdicios y restos vegetales y la reparación y mantenimiento del sistema de alcantarillas.

Leer También: 30 años de prisión fueron ratificados por el TSJ para individuo que trasladaba droga en Lara

A través del Plan Iribarren Iluminado serán instalados ocho reflectores que alumbrarán el interior del túnel y parte de las áreas externas.

Es de destacar que estas tareas complementan las ya ejecutadas en la zona como lo son la construcción de aceras,  asfaltado, el rescate de la cancha de usos múltiples, entre otras obras para el beneficio de todos los habitantes de Santo Domingo.

La primera autoridad municipal informó que la inversión del despliegue de infraestructura y servicios en la zona, asciende a los BsD 272.372.