Inicio Locales El Santísimo Sacramento salió en cuarentena para bendecir a los creyentes (video)

El Santísimo Sacramento salió en cuarentena para bendecir a los creyentes (video)

Durante el pasado día de la “Anunciación” y la “Reencarnación”, el padre de la Parroquia María Auxiliadora Juan Ignacio recorrió las calles y veredas de la urbanización La Rosaleda, ubicada al este de Barquisimeto, para llevar el mensaje de Dios en plena “cuarentena” por la pandemia del coronavirus.

Durante el pasado día de la “Anunciación” y la “Encarnación”, el padre de la Parroquia María Auxiliadora Juan Ignacio recorrió las calles y veredas de la urbanización La Rosaleda, ubicada al este de Barquisimeto, para llevar el mensaje de Dios en plena “cuarentena” por la pandemia del coronavirus.

En un ritual emotivo, con el Santísimo Sacramento en sus manos, el sacerdote montado en una camioneta y con música cristiana de fondo, tocó los corazones de cada vecino que se asomaba desde sus ventanas, para pedir al señor por la vida de los humanos en la tierra y por la salud de pacientes, enfermeros y médicos que hoy sufren de cerca los embates de esta mortal enfermedad, que ha contagiado a ciento de miles en todo el mundo y ha provocado la muerte de muchas personas.

Rostros reflexivos, miradas compasivas y ojos llorosos se observaron en muchos de los creyentes, que recibieron al padre Juan Ignacio y sus acompañantes en su transitar por esta zona de la capital larense.

“Dios es misericordioso, Dios es esperanza y con fe vamos a derrotar esta pandemia que amenaza la vida en la tierra”, se le oyó exclamar a una señora, que arrodillada pidió por su familia, amigos y vecinos mientras el Párroco de la Iglesia Maria Auxiliadora el daba sus bendiciones.

NB

Video: Iván Anzola. Fotos Cortesía de Hector Segura

NO DEJES DE LEER

Un fallecido y 34 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela

34 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela La cifra de fallecidos por COVID-19 aumentó a 11, tras la...

“Maracaibo puede convertirse en un foco más peligroso que Nueva Esparta” advierte Jorge Rodríguez

Un total de 1.177 contagios por COVID-19 suma Venezuela desde el 13 de marzo, luego de que este lunes se detectaran 56...

Gobernadora Carmen Meléndez ratifica horario de cierre de establecimientos comerciales a las 3 de la tarde

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez ratificó en su resumen radial el horario de cierre de comercios en la entidad, a...

Llegó el segundo buque iráni con gasolina a Venezuela y se trasladará a El Palito

Este lunes, en horas de la madrugada, ingresó a aguas territoriales de Venezuela el segundo buque iraní cargado con gasolina llamado “Forest”.