Santa Rosa vestida de gala para la procesión de la Divina Pastora (+Fotos)

Durante la mañana de este lunes 8 de enero, el pueblo de Santa Rosa en el municipio Iribarren, se vistió de lujo, gracias al plan de rehabilitación y embellecimiento de la misión Bario Nuevo Barrio Tricolor, con motivo de la visita número 162 de la excelsa madre, la Divina Pastora. Este plan está enmarcado dentro de la dimensión Derecho a la Ciudad que promueve la gobernadora Carmen Meléndez.

Testimonios de Esperanzas

Por su parte, la señora Yelitza Figueroa, agradeció al Presidente Nicolas Maduro, a la gobernadora Carmen Meléndez y a la misión Bario Nuevo Barrio Tricolor, por prestar atención a la comunidad y sus habitantes “Todos estos trabajos, son gracias a la buena voluntad de nuestros gobernantes, nos están llenando de vida y dignificando al pueblo, como tiene que ser”, así lo aseguró la vecina de Santa Rosa.

Asimismo, Iris Arangu, quien ha vivido la mayor parte de su vida en Santa Rosa, declaró que “La intención de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, siempre ha sido darle una cara bonita al poblado, digna de la casa de la patrona de las almas, la Divina Pastora”.

Información de: Nota de Prensa