Santa Rosa sigue recibiendo “cariñito” de cara a la visita 162 de la Divina Pastora a Barquisimeto

El Gobierno Bolivariano de Lara, en coordinación con la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, ejecuta trabajos de recuperación de fachadas en el sector Santa Rosa, en Barquisimeto, desde donde todos los años, cada 14 de enero, los larenses salen a las calles para acompañar la imagen de la Divina Pastora en procesión.

Por instrucciones de la gobernadora Carmen Meléndez para lo que respecta la visita número 162 de la excelsa Divina Pastora, a través del Plan Cayapa se rehabilitan más de 400 fachadas en todo el casco histórico del pueblo de Santa Rosa, así como también se realiza la recuperación y pintura de la entrada al pueblo, la iglesia, museo, el arco, comedor y la sede de la jefatura civil.

Héctor Bastidas, coordinador de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, declaró que se está trabajando mancomunadamente con la gobernación y la alcaldía, así como también se involucran los habitantes de Santa Rosa. “Con el fin de embellecer el sector, vamos a pintar las fachadas, recuperar frisos, e instalar puertas y ventanas de las viviendas”, dijo Bastidas.

Se estima finalizar todos los trabajos de infraestructura en un lapso de dos semanas y dejar todo listo para el recibimiento de propios y visitantes que vienen con fe a recibir la gracia y bendiciones de Dios y la Divina Pastora.

Información de: Nota de Prensa