Santa Fe Klan es detenido por la policía: ¿Quién es y de qué es acusado?

El rapero Ángel Quezada, cuyo nombre artístico es Santa Fe Klan vivió un episodio con autoridades policiales en México luego de ser detenido mientras caminaba por la calle.

Todo lo ocurrido, quedó grabado en redes sociales a través de varias historias que publicó el artista desde su cuenta oficial en Instagram.

“Todo bien jefe; nada más traigo un gallo. Ey, todo bien, no me puede revisar», se escucha en las imágenes.

Leer también: Wisin y Yandel vibró en Venezuela con sus éxitos de siempre

Luego del episodio con las autoridades, Santa Fe Klan no ha emitido ningún tipo de declaraciones al respecto. Se desconoce el lugar en el que ocurrieron los hechos, medios locales reseñaron que pudo haber sido en su natal Guanajuato.

Previo a la detención, se encontraba promocionando su próximo concierto. El cantante y músico se encuentra realizando el tour «Mar y tierra», el cual llegará a Ciudad de México el próximo 12 de noviembre.

Durante su trayectoria, el artista se ha caracterizado por colaborar con múltiples artistas en diferentes géneros musicales como Snoop Dogg y Calibre 50. Entre sus temas más destacados se encuentran «Grandes ligas» junto a Lupillo Rivera, Alemán y B-Real y «Debo entender» con Neto Peña y Yoss Bones.

Con información de: VN