Sandra Bullock anuncia que planea una pausa en la actuación

La actriz Sandra Bullock ha decidido hacer una pausa dentro de su carrera como actriz.

Mientras promocionaba su último trabajo, la actriz ganadora del Oscar por “Un sueño posible” explicó los motivos detrás de su drástica decisión

Dicen que no hay edad para el retiro, y es por eso que algunas celebridades de Hollywood anuncian que no volverán a trabajar en la industria aún cuando están lejos de la edad de la jubilación.

Leer también: Rehabilitada Iglesia San Juan Bautista en el municipio Palavecino

Hace algunos años fue Cameron Díaz quien tomó esa decisión, sorprendiendo a sus fanáticos. Claro que no es el último caso: Bridget Fonda, las gemelas Olsen o Daniel Day-Lewis también han comunicado que dan un paso al costado.

Ahora Sandra Bullock anunció que se retira momentáneamente de la actuación. La actriz dejó caer la noticia mientras promocionaba su última película, La ciudad perdida, que se estrenará en Uruguay el 21 de abril.

En ese contexto, Bullock dijo que tomó la decisión de no trabajar durante un tiempo indeterminado, y explicó los motivos.

“Ahora mismo, y no sé por cuánto tiempo será, necesito estar en el lugar que me hace más feliz”, dijo Bullock a Entertainment Tonight. “Me tomo mi trabajo muy en serio cuando estoy haciéndolo. Es 24/7 y solo quiero estar 24/7 con mis bebés y mi familia”, dijo, explicando la razón por la que no volverá, al menos en el corto plazo, a un set de filmación.

“No sabemos cuán largo o cuán corto será ese periodo, pero allí es a donde me van a encontrar por un tiempo”, agregó, y dijo estar feliz de poder quedarse en casa con sus hijos Louis, de 12 años, y Laila, de 10, a quienes adoptó en 2010 y 2015 respectivamente.

De ahora en más, la actriz y también productora pasará de interpretar personajes a realizar otro tipo de tareas. “Atender todas sus necesidades”, respondió cuando le preguntaron qué hará de ahora en más. “Atender su calendario social”, agregó en referencia a los pequeños.

Bullock dijo que sus hijos están felices porque en estos días irán, por primera vez a un estreno de cine, cuando concurran junto a ella a la premiere de La ciudad perdida. “Lo harán por la puerta de atrás. Aunque Laila realmente quiere estar en la alfombra roja. Yo decía: ‘No va a pasar eso’, pero finalmente podrán verla y todos podrán invitar a un amigo”.

“Será la primera vez que salgan de esta especie de nube oscura de la pandemia y puedan sentir algún tipo de sensación de normalidad”, añadió y confesó que durante estos dos años de convivencia con el coronavirus, estuvo muy paranoica. “Todos los padres me conocen como la loca de la pandemia. Saben que sus hijos volverán sin covid cuando vienen a casa”.

Al preguntarle si sus hijos piensan que ella es alguien especial y famosa, la actriz que saltó a la fama con Máxima velocidad respondió : “No, en absoluto. A menos que traiga a casa algún tipo de regalo. Anoche llegué a casa con donuts y me sentí increíblemente genial en ese momento”.

“Me encanta quiénes son”, continuó. “Soy una de las personas afortunadas que puede estar cerca de sus hijos todo el tiempo y ver crecen y en quiénes se convierten. No podría estar más orgullosa”.

Bullock se convirtió en madre en 2010, en medio de su separación con Jesse James, su esposo por aquel entonces, cuando le concedieron la adopción del pequeño Louis, quien nació en Nueva Orleans. En 2015 decidió agrandar la familia y adoptó a Laila, que tenía tres años cuando llegó a su vida.

Y si bien la actriz anunció su retiro momentáneo, La ciudad perdida no será la última película de ella que estrenará este año. Es que Bullock es parte del gran reparto de Bullet Train, la película de Netflix que protagoniza junto a Zazie Beetz, Brad Pitt, Aaron Taylor-Johnson, Michael Shannon y el trapero Bad Bunny; y se estrenará a mediados de este año.

Con información de El País