Sandoval ha demostrado que está en condiciones

El tercera base de los Gigantes de San Francisco, Pablo Sandoval, está generando buena impresión con el madero en estos entrenamientos primaverales, además de demostrar que está en la recta final de su recuperación, después de someterse a la cirugía Tommy John en el 2019.

Se debe acotar que en este 2020, el veterano jugador ha visto acción en la mayoría de los juegos como bateador designado.

El mánager de los Gigantes, Gabe Kapler, señaló al portal www.mercurynews.com, que: “Creo que sus turnos al bate han sido agresivos desde ambos lados. Él quiere cada turno al bate y está realmente preparado”.

Pero, no solo el dirigente de el equipo de la bahía ha mostrado su alegría, sino que los demás coachs han dado el visto bueno en cada actuación. Llámese turnos al bate o cuando lanza a la inicial desde la esquina caliente.

A pesar de que Sandoval no ha respondido en sus números, no es algo que genera preocupación, puesto que lo primordial es que esté completamente en condiciones.

Kapler, añadió también que: “De vez en cuando, su cronometraje está un poco lento, como también existen algunas veces que va por un lanzamiento que probablemente no pueda batear, pero creo que en su mayor parte se siente bien en el plato”.

El “Kun Fu Panda” como lo conocen en la bahía, ha conectado hasta ahora tres imparables, entre ellos un doble, una carrera anotada y una producida. Dejando su promedio en .200 en la Liga del Cactus.

Queda aproximadamente dos semanas y media de juegos de exhibición, tiempo suficiente para que el criollo pueda recuperarse plenamente. Sin embargo, de no ser así, existe la posibilidad de empezar la campaña en Triple-A para después dar el salto a una nueva campaña en las Grandes Ligas y con el equipo que ha sido su casa por años.

Lider