Sandino Ripley, coordinador de la misión barrio adentro, barrio tricolor de el estado Lara  en una entrevista televisiva destacó las actividades que el gobierno venezolano continua realizando en materia de salud a través de la misión barrio adentro haciendo mención que el gobernador del estado Lara no se ha abocado por completo a resolver las problemática del sector salud.

En programa Buenos días transmitido por el canal Somos Televisión el coordinador de la misión barrio adentro barrio tricolor del estado Lara mencionó que se recuperaran 14 centros de atención médica en todo el estado, haciendo mención que “el Gobernador Henri Falcón tiene 0 en matería de salud en el estado Lara”.

“El presidente Nicolás Maduro ha anunciado la recuperación de los centros de diagnostico integral (CDI), en el estado lara se van a recuperar 14 cdi a través de la misión barrio adentro, el día viernes comenzaron los primeros trabajos en el estado, en tres importantes centros de salud” Así lo destacó el coordinador durante la entrevista.

Por su parte también comentó que estos beneficios son para toda la sociedad venezolana y concluyó que el carnet de la patria no se exige como requisito indispensable en estos centros para hacer debidamente atendidos por los profesionales de la salud.

Finalmente acotó que el gobierno regional no se ha puesto de manifiesto con los insumos para los centros de salud en el estado y mencionó que el gobierno nacional continuará con las actividades conjuntamente con la misión barrio adentro para lograr el objetivo trazado.

Andrea P Carpio

Noticias Barquisimeto