Publicidad
Inicio Deportes ¿Sancionará la MLB a Josh Donaldson de los Yankees de Nueva York...

¿Sancionará la MLB a Josh Donaldson de los Yankees de Nueva York por comentario racista?

El partido del 21 de mayo entre los New York Yankees y los Chicago White Sox fue muy tenso. Hubo un incidente entre Tim Anderson y Josh Donaldson, y un eventual altercado entre el tercera base de los Yankees y Yasmani Grandal que llevó a vaciar los dodgouts de ambos equipos.

Leer También: Los pitchers abridores del día en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB)

Después del partido, el mánager de los White Sox, Tony La Russa, alegó que Donaldson había hecho un comentario racista hacia Anderson. Poco después, Anderson dijo que el tercera base de los Yankees lo llamó «Jackie Robinson». Donaldson confirmó más tarde que lo dijo, pero que no lo hizo con intención racista.

Con esta situación, los aficionados se preguntan si Donaldson será castigado.

¿Será castigado Josh Donaldson por los comentarios de «Jackie Robinson» hacia Tim Anderson?

En cuanto a un castigo, será la liga la que tome una determinación después de investigarlo. Anderson dijo que Donaldson dijo «qué pasa, Jackie» calificando los comentarios de «irrespetuosos».

Donaldson dijo que llamó a Anderson «Jackie» porque en una entrevista de 2019 con Sports Illustrated, Anderson dijo que se siente como «el Jackie Robinson de hoy». Puedes leer el artículo en este enlace.

El tercera base se disculpó con Anderson a través de los medios de comunicación y dijo que está abierto a reunirse con él si el campocorto lo desea. Donaldson también dice que habló con sus compañeros de equipo sobre la situación.

Lo único que podemos hacer es esperar a que la MLB haga un anuncio con respecto a si Donaldson será castigado por los comentarios que hizo hacia Anderson.

Meridiano

NO DEJES DE LEER

Presidente Maduro entrega a Noticias Barquisimeto El Premio Nacional de Periodismo (+VIDEO)

Todos los 27 de junio en Venezuela se celebra el Día Nacional del periodista, fecha que festeja la primera edición del Correo...

Lara vuelve a repuntar en casos de COVID-19 a nivel nacional

El estado Lara comandó el número de casos COVID - 19 en el territorio nacional La entidad larense registró...

Sistema Alto Tocuyo totalmente operativo con sus 3 motores en marcha

Logró aumentar a 3900 litros por segundos Desde el Puesto de Comando Estadal, el gobernador del estado Lara, Adolfo...

Iribarren es el campeón de los Juegos Jacinto Lara (+Galería)

Alcanzando la máxima posición de la tabla con 249 puntos en total, los atletas del municipio Iribarren se convirtieron en los campeones...