Sancionan restaurante al oeste de Barquisimeto por no acatar medidas de cuarentena

El hecho se llevo a cabo en el restaurante Nova West ubicado en la Av. Libertador.

Nova West
Nova West

El Secretario de Seguridad Ciudadana del estado Lara, G/D Martin Maldonado, informo que el dia de ayer viernes 17 de julio, se realizo un “procedimiento” contra el restaurante “Nova West”, ubicado en la Av. Libertador al oeste de la ciudad de Barquisimeto, por presuntamente “incumplir las medidas de cuarentena establecidas por el gobierno nacional”.

El anuncio fue realizado durante el reporte diario de la lucha contra el COVID-19 a través de radio y televisión, que ofrece el ejecutivo regional.

El procedimiento fue ejecutado con una comisión del CONAS (Comando Nacional Anti Extorsión y Secuestro), adscrito a la GNB (Guardia Nacional Bolivariana).

Leer también: (VIDEO) PNB detiene a un grupo de personas en el Malecón por no cumplir la cuarentena

Nova West
Sancionado restaurante al oeste de Barquisimeto

Sancionado Restaurante Nova West por no acatar medidas de cuarentena

Maldonado expresó que el restaurante se encontraba vendiendo bebidas alcohólicas y permitiendo su consumo dentro de las instalaciones, lo cual viola el decreto de cuarentena publicado en gaceta oficial por la gobernación de Lara, el cual establece que los restaurantes solo podrán funcionar bajo la modalidad “delivery” mientras siga el brote de coronavirus en el país.

De igual manera, el General aprovecho para hacer un llamado a todos los restaurantes y locales de venta de comida y bebidas a que cumplan con las medidas de prevención establecidas por el gobierno como parte de la lucha por contener la expansion del virus en nuestro estado.

Detienen a un grupo de personas en “El Malecón” por incumplir la cuarentena

Restaurante Nova West de Barquisimeto sancionado por no acatar medidas de cuarentena.