Jonathan Sánchez contra Néstor Cortés,primer duelo de la Serie del Caribe Panamá 2019

Jonathan Sánchez, por los Cangrejeros de Santurce y Néstor Cortés, por las Estrellas Orientales, tendrán a su cargo el duelo inaugural de la LXI Serie del Caribe, que este lunes comenzará en el Estadio Nacional Rod Carew, de Ciudad de Panamá.

El duelo por excelencia de la segunda etapa del clásico, lo protagonizan los campeones de República Dominicana y Puerto Rico por ser los países más ganadores de títulos en esta era.

Sánchez fue anunciado por Carmelo Martínez, estratega cangrejero y José Mallén Calac, vicepresidente de los verdes quisqueyanos, dio a conocer la designación de Cortés

Mallén Calac fue más allá y también señaló al cubano Yuniesky Maya como abridor para el segundo desafío dominicano, que será ante el anfitrión Toros de Herrera, que viene de quedar eliminado en la Serie Latinoamericana de México – evento que se juega con los monarcas de Panamá, Nicaragua, liga menor invernal de México, Nicaragua y Argentina – y que ahora se las verá con dos pesos pesados de la cuenca caribeña.

Los orientales aceleran entrenamientos en su parque “Tetelo Vargas” de San Pedro de Macorís y Santurce hace lo propio en el “Hiram Bithorn” de Hato Rey, San Juan.

Líder en Deportes