San Valentín dolarizado en Barquisimeto

A través de un recorrido realizado por el equipo de NoticiasBarquisimeto.com, se determinó que usuarios adquirían regalos para obsequiarlos con motivo de San Valentín, los comerciantes manifestaron que a pesar de la situación país lograron vender  los arreglos o dulces que ofrecían.

Los detalles del día del amor y la amistad tenían un precio equivalente de 5 dólares en adelante, dependiendo de qué tan grande o tan pequeño sea, aceptan dólares en efectivo o bolívares por pago móvil al cambio de la tasa del día, aunque su principal objetivo es vender en dólares para que el dinero no se les devalúe.

Dentro de los detalles que realizaron para la venta, incluían peluches,globos, perfumes, splash, maquillajes, accesorios, reloj, dulces y demás. Aunque algunos los realizaban depende de lo que deseara cada persona.

“Los precios son accesibles, económicos para llegar al público”, agregó comerciante.

Alguno de los arreglos los realizaron con chucherías importadas, traídas del exterior, especialmente de Estados Unidos, como por ejemplos Nutella, chocolates M&M, pingüinos, bombones ferreros, entre otros.

Decidieron ser vendedores ambulantes a pesar de que algunos de ellos tienen tiendas virtuales o físicas, se trasladaron a lugares donde consideran que son los más transcurridos de Barquisimeto.

San Valentín dolarizado en Barquisimeto