San Francisco “va con todo” al Invitacional de Voleibol Máster en Portuguesa

A partir del 28 de abril y hasta el primero de mayo, el combinado del Municipio San Francisco del estado Zulia, categoría Máster 50, viajará al estado Portuguesa.

Voleibol Máster San Francisco

A partir del 28 de abril y hasta el primero de mayo, el combinado del Municipio San Francisco del estado Zulia, categoría Máster 50, viajará al estado Portuguesa, donde participarán en el torneo que reúne a los mejores clubes de voleibol del país, con miras a buscar la clasificación para el próximo nacional de la especialidad.

El presidente y jugador de la Fundación de Voleibol de San Francisco, Ricardo Silva (fritica) reconoció y agradeció el apoyo irrestricto recibido por parte del alcalde Gustavo Fernández, durante todo el recorrido del equipo para llegar a estas instancias. “Somos favoritos y lo daremos todo para traer buenas noticias, lucharemos por dejar en alto al municipio y conseguir la clasificación a los juegos nacionales”, destacó Silva, quien acompañado de varios miembros del club le entregaron al burgomaestre el trofeo de campeón de la Copa “Jairo Mavarez”.

El conjunto sureño masculino logró ganarse el boleto para disputar en tierras de portuguesa el “Invitacional de Voleibol Máster”, luego de haberse coronado campeón en la Copa que recientemente se disputó en canchas marabinas y sanfranciscanas, en homenaje al profesor Jairo Mavarez.



“Continuamos haciendo grandes esfuerzos para enaltecer el deporte en el municipio, ustedes nos han brindado muchas alegrías y pueden seguir contando con el apoyo del gobierno de San Francisco”, fueron palabras del alcalde Gustavo Fernández, en reunión con el equipo donde afinaron detalles sobre el viaje a la ciudad de Acarigua este próximo viernes 28 de abril, donde aspiran llevarse a tierras zulianas el trofeo de campeones.