Samuel Moncada denuncia agresiones contra la Nación

El embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Samuel Moncada, denunció las continuas agresiones por parte de Estados Unidos (EEUU) en contra del país.

En su cuenta en Twitter , rechazó la posición de los EEUU sobre las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que se llevaron a cabo el pasado domingo 30 de julio: “La arrogancia del poder | EEUU desconoce voto constituyente pero asegura que grupos violentos son mayoría y deben gobernar. Así es el imperio”. 

Moncada también escribió que los países que condenan el voto popular en Venezuela y callan frente ataque terrorista a base militar “!Son cómplices del plan contra la democracia!”, esto referente a las acciones perpetradas el día de ayer (domingo) en la sede de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), específicamente al Fuerte Paramacay, en Valencia, estado Carabobo.

El embajador aseguró que Donald Trump cesa a Fiscal EEUU y cree que es legal, y que “la ANC hace lo mismo en Venezuela y Casa Blanca dice que es ilegal ¡Ellos NO manda en Venezuela!”.

Expresó que las acciones de la “CIA, NSC, Dpto de Estado y del Presidente de EEUU revelan la agresión contra el pueblo venezolano ¡Venezuela libre prevalecerá!”.

En otro orden de ideas, Moncada manifestó que el “Mercosur cumple parte del plan de la CIA contra Venezuela y EEUU celebra agresión que viola derecho internacional. Es la coalición del mal,  Selectividad en condenas de la coalición del mal prueba lo poco que le importan los DDHH. Apoyan por omisión crímenes fascistas ¡Vergüenza!”, reiteró.

Con información de UN