Samsung se prepara para lanzar nueva serie de smartphones

Samsung Galaxy Z Flip 3

Samsung está enfocando sus esfuerzos en teléfonos plegables y esperamos ver un nuevo Flip en 2021. Se espera que se lance por separado a la actualización del Galaxy S, por lo que creemos que aparecerá en junio de 2021 o un poco más tarde. Se dice que la pantalla se actualiza a 120Hz para un desplazamiento más suave, mientras que se cree que será más barato que el predecesor.

Samsung Galaxy Z Flip 3 release date, price, news, leaks and rumors |  TechRadar
leer tambien: Planean ‘revivir’ a Chadwick Boseman con tecnología 3D

Diseño y cámaras

  • Dos posibles versiones
  • Podría tener una pantalla de cubierta expandible

Dos patentes de la EUIPO, detectadas y reinventadas por LetsGoDigital en representaciones nítidas, parecen revelar dos versiones de un próximo teléfono plegable Samsung con cámaras triples, aunque no se indica explícitamente que las patentes son para el Galaxy Z Flip 3, pero podrían sugieren el enfoque de Samsung para el diseño de próxima generación.

Hay una tercera cámara que se muestra en las patentes, que probablemente sea un teleobjetivo. El Galaxy Z Flip cuenta con una cámara dual compuesta por una lente principal de 12 megapíxeles y una lente ultra ancha de 12 megapíxeles, por lo que esto sería una mejora en el original y un lugar obvio para que Samsung amplíe el conjunto de funciones del teléfono plegable. .

Una versión del teléfono plegable tiene las cámaras triples colocadas horizontalmente, similar al Galaxy Z Flip existente, mientras que la otra versión tiene sus sensores de cámara dispuestos verticalmente, como los otros teléfonos inteligentes de Samsung.

La patente que muestra el teléfono con cámaras verticales parece tener más espacio para que la pantalla externa se expanda, quizás permitiendo que el teléfono plegable Z Flip de próxima generación muestre a los usuarios información más útil de un vistazo cuando está cerrado. Sin embargo, por ahora, los rumores son escasos, por lo que no está claro en qué se diferenciarán los nuevos dispositivos de los modelos existentes.

The 'affordable' Galaxy Z Flip 3 could leave out a key feature - PhoneArena

Hardware y especificaciones

  • Pantalla de 120Hz
  • Versiones 4G y 5G

Para muchos, el Samsung Galaxy Z Flip cumplirá con los requisitos en términos de batería, cámara y energía, proporcionando algo único que se ve genial; pero para los jugadores, entusiastas y usuarios avanzados, el Galaxy Z Flip es probablemente un compromiso que tal vez no quieran hacer.

El Galaxy Z Flip de 4G LTE solo cuenta con un procesador Snapdragon 855+, una pantalla principal de 6.7 pulgadas (con una resolución de 2636 x 1080 píxeles), una pantalla de cubierta de 1.1 pulgadas (con una resolución de 300 x 112 píxeles), un Capacidad de batería de 3300 mAh, cámaras traseras duales de 12 MP, una sola cámara frontal de 10 MP, 8 GB de RAM y 256 GB de espacio de almacenamiento interno sin expansión microSD.

La versión 5G se traslada a Snapdragon 865 Plus, pero conserva las otras especificaciones. Cualquier modelo futuro probablemente se trasladaría al hardware de próxima generación, probablemente Snapdragon 888 para cualquier modelo premium. Samsung también podría usar Exynos 2100, que se espera que se anuncie el 12 de enero de 2021, aunque podría seguir usando hardware de Qualcomm exclusivamente.

Actualmente, los detalles sobre cómo podría mejorarse son limitados, aunque se ha mencionado una frecuencia de actualización de 120Hz. Con dos modelos esperados, es probable que veamos un dispositivo premium con el último hardware 5G, pero un dispositivo más asequible diseñado para ser 4G podría usar hardware más antiguo para mantener el precio bajo.

Samsung Galaxy Z Flip: fotos oficiales en alta calidad filtradas