Inicio Deportes Samir Badra será el primer técnico de Titanes de Lara

Samir Badra será el primer técnico de Titanes de Lara

En 2015 dejó su carrera como jugador para convertirse en asistente técnico del Caracas Futsal Club, y luego pasó a formar parte de Bucaneros de la Guaira

Conocido como «La Leyenda del Futsal», el último técnico campeón de la Liga Superior en el año 2018, Samir Badra, será quien tenga la responsabilidad de dirigir las riendas de Titanes de Lara en la naciente Liga FUTVE Futsal 1.

Badra viene de comandar a Bucaneros de La Guaira en la Liga Superior 2018, lo que
marcó el fin de esa actividad en Venezuela. «Me gustan los retos, y estar en una nueva organización que quiere trabajar de la mejor manera para mi es maravilloso», expresó el guaireño minutos después de cerrar la negociación en la capital de la República.

Leer también: Apoyar a la Vinotinto ante la Argentina de Messi en el Olímpico costará de $25 a $50

«Tener en nuestra primera temporada a Samir Badra es el mensaje que Titanes de Lara debutará pensando en grande, es el técnico campeón», expresó Daniel Rodríguez,presidente de la institución.

Badra llegará a Lara la primera semana de septiembre para trabajar con un cuerpo
técnico de la entidad, lo que representa una gran oportunidad para los entrenadores del estado.

Un poco más del técnico

En el año 1993 debutó como jugador profesional en la Liga Superior de Futsal con Fieras de Caracas, allí dio el salto a la Selección Nacional, participando en los Juegos Suramericanos realizados en Bolivia y en los Juegos Panamericanos en Bogotá 1996.


En 2015 dejó su carrera como jugador para convertirse en asistente técnico del Caracas Futsal Club, y luego pasó a formar parte de Bucaneros de la Guaira, equipo con el que se tituló campeón en la última edición de la Liga Superior en el año 2018.

Note de prensa