Sambil La Candelaria inauguró de manera oficial este domingo

Este domingo se inauguró de manera oficial del Centro Comercial Sambil La Candelaria. Al evento asistieron decenas de personas, quienes aprovecharon las ofertas de algunas tiendas que ya estaban funcionando, así como las que recién abrían sus puertas.

Esta inauguración se da en el marco del 25 aniversario del primer centro comercial de la cadena: el Sambil Caracas, ubicado en el municipio Chacao, Gran Caracas.

Como parte de la celebración, se realizó una carrera/caminata bajo el lema “Sambil Une Caracas. El evento deportivo tuvo un recorrido de 5,5 kilómetros para la modalidad caminata y 11,5 kilómetros para la carrera. Los puntos de salida y llegada fueron los centros Sambil de Chacao y La Candelaria.

De igual forma, en el Sambil La Candelaria, ubicado en el municipio Libertador (Caracas), así como en los otros siete centros Sambil, se realizaron distintas actividades de entretenimiento y diversión para todas las edades. Asimismo, quienes asistieron a la inauguración formal del Sambil de La Candelaria pudieron disfrutar de la Orquesta Sinfónica de Venezuela.

Leer también: Pensionados y Jubilados protestan en Barquisimeto: “El Gobierno decidió exterminar a los Adultos Mayores”

Este centro comercial está funcionando desde el 30 de noviembre. De acuerdo al presidente la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), y director de constructora Sambil, Alfredo Cohén, esta estructura contaba para enero 2023 con 320 locales y había generado mil empleos directos.

“Gracias a la inauguración oficial, se estima que para finales de año se pudieran haber creado siete mil empleos entre directos e indirectos”, indicó Cohén.

Con información de Globovisión