Sambil fija posición ante la detención de la Directora del Sambil Model

La constructora Sambil fijó posición este lunes a través de un comunicado con respecto al caso del Sambil Model.

La constructora Sambil fijó posición este lunes a través de un comunicado con respecto al caso del Sambil Model. Sin embargo, el documento no se refieren explícitamente a la acusación que pesa sobre cuatro empleados de este evento, incluida su directora, por presunta trata de blancas.

“No avalamos de modo alguno ninguna actividad que pueda realizarse fuera de nuestras instalaciones”, dice el comunicado de la constructora Sambil.

“Desde sus inicios hasta hoy, esta actividad no ha presentado ninguna imperfección o desviación, quienes han trabajado o prestado servicios en su realización lo han hecho con esmero, responsabilidad y corrección, lo cual exigimos y agradecemos”, agregan.

A continuación transcribimos el comunicado íntegro:

COMUNICADO OFICIAL A LA OPINIÓN PÚBLICA

En días recientes han aparecido informaciones en los medios digitales, referidas a algunas personas que según las cuales están siendo investigadas por las autoridades y que han sido proveedores externos en una de las muchas actividades de entretenimiento y moda, que realizamos periódicamente en Sambil para beneficio de nuestros visitantes y trabajadores.

En este caso se trata del Sambil Model, un evento musical y de moda, que como parte de nuestras actividades de mercadeo iniciamos hace ya 17 años, dirigido a promover la moda con calidad de nivel internacional y haciendo con su realización que este tipo de eventos sean más populares y accesibles para nuestros visitantes quienes son invitados a asistir. El evento se realiza de forma exclusiva dentro de nuestras instalaciones.

Durante todos estos años han concursado más de 280 jóvenes venezolanas, participando en múltiples actividades que han dado brillo al entretenimiento que nos caracteriza. Las concursantes han aprovechado la plataforma que esta actividad les brinda para crecer profesionalmente cada una dentro de su propia carrera.

La actividad también ha servido para descubrir y promover el talento nacional, pues desde sus inicios ha sido la plataforma desde donde se han proyectado exitosos profesionales de la comunicación social, afamadas modelos, exitosas presentadoras de televisión, maravillosos músicos, incluso de allí han salido buenos profesionales de la ingeniería y de la diplomacia.

Cada año los músicos y el talento nacional en ascenso se ha proyectado desde esta plataforma. No podemos dejar de referir, que los diseñadores venezolanos y las distintas tiendas de la moda que hacen vida en Sambil han encontrado en este evento la oportunidad de mostrar sus capacidades, sus productos y su talento, vistiendo a las concursantes y exponiendo así sus creaciones.

Por todo lo anterior nos sentimos satisfechos y orgullosos de haber contribuido y seguir contribuyendo con esta rama de la vida cosmopolita, que caracteriza a los venezolanos de todos los sectores de nuestra sociedad.

Sambil es estricto y muy celoso de las buenas y correctas prácticas, del respeto a los valores morales, éticos y cívicos, y siempre actuamos apegados a la legalidad como principio rector. Así ha sido desde su fundación y desarrollo de tantos años, tal como lo establecieron sus fundadores y es regla que marca e inspira todo nuestro desempeño.

Por ello hacemos constar que no avalamos nunca ni en este caso ni en ningún otro, cualquier acto que pueda estar apartado de esos principios y valores.

En el caso de la actividad de mercadeo mencionada se trata además de una actividad dentro de nuestro Plan de Mercadeo que incluye muchísimas otras actividades y todas sin excepción se limitan, realizan y restringen exclusivamente a actividades realizadas dentro de nuestras instalaciones, pues están concebidas precisamente para el disfrute y entretenimiento de nuestros visitantes y trabajadores dentro de las mismas.

No avalamos de modo alguno ninguna actividad que pueda realizarse fuera de nuestras instalaciones. Desde sus inicios hasta hoy, esta actividad no ha presentado ninguna imperfección o desviación, quienes han trabajado o prestado servicios en su realización lo han hecho con esmero, responsabilidad y corrección, lo cual exigimos y agradecemos.

Esta comunicación la hacemos, para la mejor comprensión de los hechos noticiosos referidos, por parte de nuestros colaboradores, de quienes nos respaldan dentro de nuestras instalaciones y de quienes nos siguen a través de las Redes Sociales.

Información de: Punto de Corte