Samanes de Aragua anunció su cuerpo técnico para la LMBP 2022

La organización de los Samanes de Aragua, anunció todo su staff técnico para la temporada 2022 de la Liga Mayor de Béisbol Profesional.

Leer También: Resultados y resumen del Opening Day de la MLB: Bravos, Angelinos y Padres inician con mal pie

A través de su cuenta de Twitter, la directiva de los Samanes de Aragua, hicieron el anuncio oficial del cuerpo técnico que guiará al equipo aragüeño durante la temporada 2022 de la Liga Mayor de Béisol Profesional.

“El Gigante de Aragua”, estará comandado por Aarom Baldiris que viene de finalizar la campaña como mánager de los Tigres de Aragua durate la etapa final de la temporada 2021-2022 de la LVBP.

Baldiris, nunca había sido mánager de algún equipo ya que se desempeñaba como el coach de bateo del equipo de los Tigres de Aragua, ahora tendrá su oportunidad en una temporada completa pero en el certamen de verano de Venezuela.

El encargado de bullpen como coach de pitcheo será el ex lanzador Orber Moreno, que también desempeñó el mismo cargo en los Tigres de Aragua durante la campaña 2021-2022 de la pelota invernal venezolana.

Desempeño en la LVBP

Ambos trabajaron juntos durante la temporada pasada pero por poco tiempo con Baldiris al frente del equipo Tigres de Aragua, tienen un próximo reto y es guiar desde el inicio a los Samanes de Aragua y destacar en la segunda edición de la LMBP y así tratar de que Aarom Baldiris se consolide como mánager en el béisbol venezolano, tanto en verano como en invierno.

Acá el reporte:

elfildeo.com