Publicidad
Inicio Deportes Salvador "Salvy" Pérez y Johnny Bench tuvieron agradable conversación

Salvador «Salvy» Pérez y Johnny Bench tuvieron agradable conversación

Desde hace semanas que se venía asomando la posibilidad de que Salvador Pérez superara la marca de jonrones en un año para un catcher establecida por Johnny Bench, y luego de que el venezolano estableciera un nuevo tope, el miembro del Salón de la Fama no dudó en felicitar al criollo.

Con sus 46 cuadrangulares, el máscara de los Reales de Kansas City hizo historia y Bench fue uno de los primeros en acercarse para felicitar a Salvy, quien aprovechó para tener una amena conversación con el inmortal de los Rojos de Cincinnati.

Bench, como muchas personas, mostró su asombro ante la gran campaña que está protagonizando el oriundo de Valencia, tomando en cuenta que anteriormente su mayor cantidad de jonrones era de 27.

Pero Pérez rápidamente aclaró que los frutos son producto de todo el trabajo que viene realizando desde que terminó la zafta del 2020.

“Para ser honesto, he tratado de hacer lo mismo de siempre; ir a la jaula de bateo, ser consistente. Creo que eso me ha ayudado”, dijo el criollo sobre la clave de su ofensiva este año, en una entrevista subida a la cuenta de Twitter de los Reales.

Además, Bench destacó el hecho de que Salvador ha jugado la mayoría de sus encuentros como defensor de la receptoría, actuando solo en 35 de 154 juegos como bateador designado.

“Me alegra mucho ver que lo estás haciendo bien en la receptoría porque sé que tú quieres jugar ahí todos los partidos”, dijo el ex grandeliga.

Y precisamente ese es uno de los factores que le ha dado mayor peso al sorprendente año del venezolano, quien aprovechó para enviarle una invitación especial a Bench.

“Tú sabes que me gusta mucho jugar ahí. Lo disfruto mucho y espero ser como tú”, acotó Salvy. “Quiero invitarte el año que viene a Kansas para honrar tu carrera. Espero el año que viene te podamos ver porque eres un Salón de la Fama y una inspiración para todos los catchers. Te agradezco mucho por todos tus consejos”.

Pérez arribó a la jornada de este jueves liderando, junto a Vladimir Guerrero Jr. la MLB en bambinazos.

Leer También: Venezuela se estrena con triunfo en el Mundial Sub-23

Liser

NO DEJES DE LEER

Aprobados 140 mil dólares para activar el cuarto motor del Sistema Alto Tocuyo

Tras las festividades de nuestra excelsa madre la Divina Pastora, se reanudaron los trabajos en el estado Lara. En esta oportunidad el...

Presidente de la FVF: «El sueño del Mundial 2026 comienza hoy con la era Pékerman»

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol -FVF-, Jorge Giménez, habló en Shirley Radio sobre sus inicios y cómo ve al...

Maduro subrayó la importancia de acabar «con las mafias nauseabundas del combustible»

El presidente Nicolás Maduro subrayó la importancia de la incorporación del pueblo para rescatar los servicios públicos y exigió acabar, este...

Copa Divina Pastora: FUNDAVOL es el campeón invicto de la tercera edición

El equipo anfitrión de la tercera edición de la Copa Invitacional Divina Pastora, FUNDAVOL Guaros de Lara logró titularse campeón de manera...