Salvador (Salvy) Pérez se une a Miguel (Miggy) Cabrera en selecta lista de jonrones en MLB

El venezolano de los Royals de Kansas City, Salvador Pérez conectó su décimo jonrón de la temporada 2022 y se unió a Miguel Cabrera en selecta lista de venezolanos en las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: Tigres de Detroit reclaman desde los Cardenales de San Luis al receptor Venezolano Alí Sánchez

Salvador Pérez sigue haciendo cosas importantes en su carrera en las Grandes Ligas – MLB, tanto así que se unió a su paisano Miguel Cabrera en una selecta lista de peloteros venezolanos en el mejor béisbol del mundo, lo que demuestra que su trayectoria ha sido realmente importante y por eso es líder de los Royals de Kansas City.

Salvy, Miggy y otros venezolanos

Pérez pegó el día viernes 17 de junio su décimo jonrón de la temporada 2022, con el que se convierte en el cuarto venezolano en la historia de la MLB con ese número de cuadrangulares en 10 temporadas seguidas, uniéndose a Cabrera, Bob Abreu y Carlos González, sin duda un grupo selecto al que este brillante receptor se unió tras ese batazo ante los Atléticos de Oakland.

Desde 2012 en adelante, “Salvy” ha tenido temporadas de 10 o más jonrones en la MLB, lo que demuestra la clase de bateador que es y claro que gracias a su carrera está entre los venezolanos con mayor impacto en este deporte.

Para Salvador Pérez estar en una lista con Miguel Cabrera debe ser un orgullo total, ya que este es el venezolano con mejores registros ofensivos en la MLB entre los peloteros nacidos en este país, en su cuenta cuenta con 505 cuadrangulares y 3.045 hits.

Números en 2022 para Salvy

En 53 juegos, el receptor de los Royals tiene 45 hits, 10 cuadrangulares, 32 remolcadas, 24 anotadas y un average de .214. Mientras que de por vida, tiene 1.206 indiscutibles, 210 cuadrangulares, 688 fletadas y 515 anotadas.

elfildeo.com