Salvador Pérez llegó a 150 estacazos en MLB

Después de ausentarse más de un año, Salvador Pérez regresó al Big Show para retomar las cosas justo donde las dejó: en el estrellato. Las reservas que se generaron tras la Tommy John desaparecieron todas con apenas unos días de competencia.

Y en estas últimas semanas, sabiendo que se agota su tiempo de juego, el criollo se ha destapado a batear para ratificar su buen momento. Este miércoles en el compromiso entre Reales y Cardenales, «El Niño» despachó un par de bambinazos ante el abridor Carlos Martínez para comandar a la ofensiva de Kansas que apaleó 12-3 a los Cardenales.

Con el primero de sus batazos inauguró la pizarra con dos carreras en el primer inning y llegó a 150 jonrones de por vida en su laureada carrera de nueve años en el Big Show.

Pero, en medio de su espectacular cierre de campaña, un solo bambinazos no era suficiente. Por eso, dos innings más tarde, el valenciano mandó la pelota al jardín izquierdo para impulsar otras tres carreras y poner la pizarra 6-0.

Ahora, con un total de 151 bambinazos, «Salvy» es el decimocuarto venezolano que consigue al menos una centena y media de cuadrangulares en Las Mayores, una hazaña que también alcanzó en esta contienda Eugenio Suárez.

Salvador, que en sus primeros ochos años en MLB se distinguió por siempre igualar o superar su marca de jonrones, ya tiene una decena de estacazos en este accidentado 2020. Cinco de esos llegaron en los últimos siete juegos, en los que tiene un astronómico promedio de .423.

En general, el venezolano tiene un average de .346 y un OPS de .978 que reafirman que regresó para jugar al más alto nivel.

Su cierre de temporada es tan dulce como el abrazo que se dan dos buenos amigos al coincidir después de mucho tiempo. Salvy y el beisbol definitivamente están felices de reencontrarse.

Leer también:Gleyber ingresa en la élite del Bronxhttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post-new.php

Lider