Salvador Pérez jonronea por quinta jornada seguida y supera a Carlton Fisk

Los numeritos de “Salvy” son de 137 hits, 38 cuadrangulares, 93 impulsadas y 63 anotadas, para un promedio .276.

El venezolano de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, conectó cuadrangular por quinto día seguido y llegó a 38 en la temporada 2021 de Grandes Ligas – MLB.

Salvador Pérez, conectó su jonrón 38 del 2021 y superó el récord de Carlton Fisk como el receptor con más jonrones en la Liga Americana en un temporada del béisbol de Grandes Ligas.

Leer también: Cardenales de Lara se une a la fiebre de los E-Sports

Mediante el juego Reales vs Marineros de Seattle, Pérez se hizo sentir otra vez en la campaña y por quinto día al hilo conectó jonrón para llegar a 12 en el presente mes de agosto y entrar en la historia de los receptores en el béisbol de la MLB.

Acá el jonrón:

Este nuevo jonrón de Salvador Pérez fue ante Marco Gonzáles, quien dejó un sinker mal ubicado y este la depositó por el jardín derecho, yéndose 106.1 millas por hora y alcanzó 369 pies de distancia, siendo su cuadrangular 190 de por vida en Grandes Ligas.

El venezolano de los Reales pinta para llegar a los 40 en esta temporada de Grandes Ligas y unirse a Johnny Bench, Mike Piazza, Roy Campanella, Todd Hundley y Javy López como los únicos receptores en las con ese número de vuelacercas en una temporada de MLB.

Además, el venezolano se unió a Mike Zunino, Caleb Joseph, A.J Pierzynski, Sandy Alomar, Gene Tenace, Chuck Hinton, Jimmie Fox y Bill Dickey como el noveno catcher de la Liga Americana con un jonrón en cinco días consecutivos.

Los numeritos de “Salvy” son de 137 hits, 38 cuadrangulares, 93 impulsadas y 63 anotadas, para un promedio .276.

Con información de El Fildeo