Salvador Pérez espera que los Reales de Kansas City den la sorpresa

Sin haber iniciado la temporada, todo parece indicar que Mellizos y Medias Blancas se disputarán el cetro de la división Central de la Liga Americana. Sin embargo, Salvador Pérez no deja a un lado a los Reales de Kansas City, quienes a su juicio plantarán cara a cualquier equipo que los busque doblegar.

El receptor venezolano es una de las voces de mando de la tropa que dirige Mike Matheny, y tras sus primeros días practicando en el campo de entrenamiento, se ha mostrado emocionado por lo que su novena pudiera hacer este 2021.

“Queremos ganar. Vamos a competir. La gerencia contrató a algunos buenos peloteros. También otros de experiencia en temporada regular y playoffs”, comentó Salvy a la periodista Anne Rogers sobre las expectativas en cuanto a los Reales.

El Regreso del Año del 2020 está llamado a ser una de las máximas figuras de Kansas City, junto con el toletero Jorge Soler, sin dejar a un lado al versátil Whit Merrifield y el recién llegado Carlos Santana.

Además, Pérez conoce muy bien no solo a los bateadores, sino también a los lanzadores, y luego de cumplir varias jornadas trabajando en el Spring Training, el criollo no puede esperar para ver si su equipo pudiera dar la sorpresa en la división.

“Los pitchers mostraron muy buenos lanzamientos en los primeros días de entrenamiento. Nuestros lanzadores saben que tienen que competir y serán muy agresivos”, atizó el cinco veces ganador del Guante de Oro al Kansas City Star.

De momento es temprano para sacar conclusiones sobre los que los Reales pudieran conseguir esta temporada, pero lo que parece indudable es que tienen el deseo de dejar atrás su cadena de cinco temporadas sin récord positivo, además de no avanzar a playoffs desde el 2015, cuando lideraron el Centro con la mejor foja del joven circuito (95-67).

Leer también: Catar y Australia no jugarán la Copa América 2021https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=136972&action=edit

Lider