Salvador Pérez destrozó el pitcheo contrario: bateó .500 en la semana

El receptor criollo de Kansas City disparó 10 imparables en 20 turnos, con tres jonrones y nueve impulsadas.

El venezolano Salvador Pérez, de los Reales de Kansas City, y el dominicano José Ramírez, de los Indios de Cleveland, terminaron la semana en la cresta de la ola en las Grandes Ligas, mientras que el también quisqueyano Albert Pujols se adentró aún más en los libros de récords.

Pérez y Ramírez sembraron el terror entre los lanzadores en ese trayecto con actuaciones muy destacadas con el madero.

El enmascarado de los Royals terminó segundo entre los jugadores latinoamericanos en promedio de bateo con .500, producto de 10 imparables en 20 turnos, con tres jonrones y nueve impulsadas, segundo en esos dos últimos apartados.

Por su parte, Ramírez fue tercero en promedio con .423 (11 en 26) con cuatro vuelacercas y 10 empujadas, para liderar ambas ligas en esos dos últimos departamentos entre los jugadores de la región.

Tanto Pérez como Ramírez son vitales en sus respectivos equipos, sobre todo el segundo que tiene a los Indios en zona de playoffs por ahora como uno de los dos mejores terceros lugares de la Liga Americana.

Leer también:El fútbol venezolano arrancará el 14-O y los 17 equipos jugarán en dos sedeshttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=118091&action=edit