Salud mental y violencia escolar entre los temas que Fundación Empresas Polar aborda en este regreso a clases

En Empresas Polar reafirmaron el compromiso con el crecimiento y desarrollo de las capacidades de los venezolanos.

Fundación Empresas Polar, en alianza con importantes instituciones venezolanas, culminó con total éxito la segunda edición de su ciclo de conferencias titulado Regreso a clases, el cual estuvo enfocado en temas determinantes para el sano desarrollo de los niños y jóvenes en las escuelas, como la salud mental y las distintas aristas de la violencia escolar.

Leer también: Mercabar cumple 39 años abasteciendo a Venezuela

Yolimar García, Coordinadora de Desarrollo Comunitario de Fundación Empresas Polar estuvo en el programa de Noticias Barquisimeto que se transmite por Somos TV y Somos 93.5 FM con el objetivo de difundir las labores que han realizado en materia de educación en Venezuela.

En Los Cortijos, durante el mes de septiembre realizaron siete charlas y un interesante conversatorio guiado por niños y adolescentes. De igual manera, en la región han realizado actividades para sensibilizar sobre este tema.

Para el despliegue de cada uno de los contenidos, Fundación Empresas Polar se apoyó en ponentes de sus instituciones aliadas como Motivapp, la Fundación Mano Amiga, el Instituto Mead, la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), el Centro de Atención Nutricional Infantil Antímano (Cania), la Asociación Venezolana para una Educación Sexual Alternativa (Avesa) y la organización Centros Comunitarios de Aprendizaje (Cecodap).

Agradecieron la confianza y apoyo de cada una de estas instituciones y reafirmaron el compromiso de Empresas Polar y su Fundación con el crecimiento y desarrollo de las capacidades de los venezolanos, para el bienestar de todos.

Éstas conferencias contó con transmisión en vivo a través del canal oficial de Empresas Polar en YouTube, donde están disponibles todas las conferencias para ser vistas cuando se desee.

Para obtener más información sobre el ciclo de conferencias Regreso a Clases y las iniciativas de compromiso social de Fundación Empresas Polar, se puede seguir a Empresas Polar en Facebook, Empresas Polar Oficial en YouTube y @empresaspolar en Instagram y Twitter.

Con información de nota de prensa