Salomón Rondón puede tener la llave de Mbappé al Madrid

Última hora sobre el posible fichaje de Mbappé

Rondón puede tener la llave de Mbappé al Madrid

Aunque pueda parecer que un delantero que actualmente milita en el Dalian Pro de la Superliga china no tenga nada que ver con Kylian Mbappé, este podría ser la llave para desbloquear la operación del francés. El periodista venezolano Carlos Suárez publicó un enigmático mensaje en redes sociales en el que daba a entender la posible llegada de Salomón Rondón al Everton, club que actualmente entrena Rafa Benítez y en el que juega Richarlison, futbolista pretendido por el Paris Saint-Germain. Si el delantero venezolano llega a Liverpool, el atacante brasileño podría salir rumbo al PSG y así conseguir que los parisinos liberen a Mbappé.

“¿Mbappé? Eso no me toca a mí”

Sergio Ramos, jugador del Paris Saint-Germain, contestó a El Chiringuito de Jugones sobre la continuidad de Kylian Mbappé mientras se fotografiaba con aficionados del conjunto. Tras ser preguntando por si el futbolista francés continuará en París esta temporada, sus palabras fueron: “Eso no me toca a mi”. El caso Mbappé sigue estando en manos de Nasser Al Khelaifi y Florentino Pérez.

Jugones: “Mbappé aún es posible”

Josep Pedrerol ha entrado en directo en el canal de Twitch de El Chiringuito para hablar de la última hora de Kylian Mbappé“La emoción se mantiene” fue la frase con la que comenzó Pedrerol su aparición. El presentador de Jugones La Sexta afirmó además que, tras el pesimismo que generó ayer la no respuesta del Paris Saint-Germain a la última oferta blanca (180M de €), en el Real Madrid “hay sensaciones de que es posible fichar a Mbappé”.

Pedrerol también habló de “optimismo” durante su breve intervención. Y es que el Real Madrid está llevando adelante a la vez las operaciones de Eduardo Camavinga y el jugador del PSG. Antes de las 15:00 horas podría haber novedades en el caso Mbappé, según ha informado Josep Pedrerol, las cuales las contará también en el Twitch de El Chiringuito si no coincide con el informativo de Jugones.

Leer también: La segunda para Venezuela Lisbeli Vera se adjudicó el oro en Tokio 2020

Diario AS