Salomón Rondón: “Estamos convencidos de ganarle a Chile”

El delantero Vinotinto, José Salomón Rondón, se expresó para los medios de comunicación, en rueda de prensa virtual realizada en las instalaciones del Hotel Lido en Caracas, la mañana de este lunes 16 de noviembre.

“Queremos darle una alegría al país y estamos convencido de ganar el día de mañana si todas las cosas nos salen bien”, declaró.

Rondón indicó que jugar un partido de Eliminatoria sin público es “un poco raro, pero todo es cuestión de adaptarse al momento”. Además, el catiense está muy motivado y alegre de estar en su casa. “Me encuentro muy feliz de estar en Caracas”, dijo.

“El único objetivo que tenemos presente es ganar mañana, por todo lo que significa jugar de local y sumar en casa”, sentenció Rondón.

Por otra parte, el director técnico de la selección nacional, José Peseiro, también estuvo en la rueda de prensa virtual previa al partido ante Chile.

El piloso luso aclaró que “el equipo ha trabajado lo suficiente para poder ser más ofensivos y atacar a Chile”.

José Peseiro respondió a los medios de comunicación previo al partido de este martes ante Chile / PRENSA FVF

Asimismo, Peseiro destacó que han hecho énfasis en tener más jugadores en el área de definición para tratar de llegar más arriba en campo rival.

“Creo que lo podemos conseguir. Debemos estar más equilibrados buscando la ofensiva, pero con ese equilibro defensivo”, agregó Peseiro. 

El entrenador agregó que en el pasado juego contra Brasil destaca el trabajo colectivo, pese a perder por la mínima. Sin embargo, ahora contra los australes buscan mayor confianza. 

“Hemos trabajado para poder tener una buena dinámica y acciones para llevar mayor ofensiva y ganarle a Chile”, finalizó el entrenador vinotinto. 

Leer también: FIFA avanza en el concepto ‘VAR simplificado’https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post-new.php

Lider