Publicidad
Inicio Deportes Salo Rondón es candidato para llegar al Atlanta United

Salo Rondón es candidato para llegar al Atlanta United

El delantero venezolano Salomón Rondón es uno de los candidatos para llegar a la MLSe incorporarse al Atlanta United para cubrir la baja de su compatriota Josef Martínez, quien sufrió una lesión en el ligamento cruzado de una de sus rodillas y que lo dejará afuera de las canchas por, al menos, seis meses.

La información la dio a conocer el portal de la liga estadounidense, que destacó que el jugador del Dalian Yifang posee características que sirven para que el Atlanta pueda reemplazar a Josef.

Rondón estuvo cerca de salir cedido en enero al Manchester United por el parón que sufre la liga de China, debido al coronavirus.

Algo que puede hacer poco factible este fichaje es la relación entre Martínez y Rondón, que desde que el primero renunciara a la selección de Venezuela, con Rafael Dudamelcomo técnico, cargó contra sus compañeros, quienes criticaron la decisión del jugador del Atlanta.

Hace dos semanas, Rondón dijo en una entrevista para Daniel Chapela, que espera poder resolver las diferencias con su compatriota “como los hombrecitos” hablando cara a cara.

Entre los candidatos para sumarse al conjunto del estado de Georgia está Carlos Bacca, Olivier Giroud, Klas Jan Huntelaar, Daniel Sturridge, entre otros.

Meridiano

NO DEJES DE LEER

Economía de Venezuela tendrá un crecimiento de dos dígitos según Vicepresidenta Delcy Rodríguez

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó este miércoles que la economía del país alcanzará para el segundo trimestre de este 2022 un...

Encontrado cuerpo sin vida de uno de los jóvenes arrastrados tras las lluvias en Barquisimeto

El cuerpo sin vida de Heiber Daniel Fernández de 18 años de edad fue localizado en el sector 2 de Nuevo Barrio...

Buscan a 2 jóvenes desaparecidos cerca de quebrada de La Ruezga

Dos sujetos fueron arrastrados por la corriente de la quebrada de La Ruezga este martes en medio de la gran tormenta que...

Tormenta Eléctrica causa estragos en Barquisimeto (+VIDEO)

Casas destruidas, Árboles caídos, vehículos arrastrados por la corriente, quebradas desbordadas, calles colapsadas y hasta la catedral inundada, entre muchos otros daños...