Sale la primera imagen de la película de “Barbie” protagonizada por Margot Robbie

Atención a todos los fanáticos de la muñeca clásica Barbie porque ya salió la primera imagen de la próxima película de Warner Bros.

La cinta será protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling, y contará también con un elenco de primera como America Ferrera, Will Ferrell, entre otros.

Ya podemos ver la primera foto de Margot Robbie como Barbie. La actriz, que protagoniza y produce la esperada película basada en la muñeca, se ha coronado recientemente como una de las 30 famosas más feministas del panorama actual, y encarnará a este icónico personaje en una historia que no dejará indiferente a nadie.

Leer también: Conozca las razones por las cuales los perros no deben comer dulces

Estará dirigida por Greta Gerwig, conocida por ser la directora de la última adaptación de ‘Mujercitas’ así que, apostamos a que romperá con los roles de género que se asocian históricamente a Barbie.

¿Lo mejor? Que la actriz ya se ha caracterizado como tal y hay prueba de ello. Ha sido durante el evento de CinemaCon (que se celebra este año del 25 al 28 de abril), donde Warner Bros ha presentado la primera imagen del ‘live action’ de Barbie.

En ella, se puede ver a Margot Robbie subida al famoso coche rosa y vistiendo uno de los clásicos ‘looks’ de la muñeca. El estudio ha aprovechado y también ha anunciado la fecha de estreno de la película, y sentimos comunicarte que queda aún mucho: llegará a los cines el 21 de julio de 2023, pero bueno, por lo menos ya es oficial que será una realidad.

Tales eran las espectativas de que Barbie se ha convertido en trending topic en las redes sociales una vez que se han publicado las primeras imágenes de Margot Robbie.