Sale a la luz nuevo video del escándalo en el C.C. Metropolis (+VIDEO)

El video podría beneficiar a la defensa de las 2 vigilantes imputadas por el Ministerio Publico como presuntas agresoras de la mujer.

El bochornoso episodio ocurrido el pasado sábado #18Sep en las instalaciones del C.C. Metropolis de Barquisimeto, en el cual se agredieron mutuamente una mujer que se monto a bailar en una de las tarimas del recinto y 2 mas pertenecientes al personal de seguridad que labora en el lugar, aun sigue dando de que hablar entre la opinion publica larense y los usuario de las redes sociales de todo el país.

Leer también: Golpean a joven por bailar en la tarima del CC Metrópolis de Barquisimeto (+Video)

Tan solo un par de días después de haber ocurrido el incidente, el influencer venezolano Irrael Gomez, publico en su cuenta de instagram el video de la supuesta agresión, para de esta manera denunciar lo que a su juicio había sido un atropello contra Laura Nieves de 38 años, la mujer que se podia ver bailando en el video en cuestión.

Escandalo en el Metropolis

Pocas horas después, el mismo Fiscal General de la Republica, Tarek Williams Saab, se pronuncio al respecto y emitió un comunicado a través de su cuenta en twitter en el que anunciaba que las supuestas agresoras (vigilantes) estaban siendo buscadas por funcionarios del Ministerio Publico en Lara para posteriormente ser imputadas.

Leer también: ¡DETENIDAS! Cayeron las dos vigilantes del CC Metropolis en Barquisimeto

Luego del anuncio del Fiscal, no tardaron mucho en ser detenidas por los cuerpos de seguridad las 2 mujeres y a su vez pasar a manos de la fiscalía para de inmediato ser procesadas.

A través de un video publicado por NoticiasBarquisimeto la supuesta victima dio a conocer su version de los hechos, donde además hizo publico que se encontraba en estado avanzado de embarazo durante el incidente y que sufre de un trastorno afectivo neuropsiquiatrico.

La investigación da un giro

Pocas horas antes de darse a conocer la version de Nieves, Inquilinos del Centro Comercial Metropolis, declararon al equipo de NoticiasBarquisimeto que a la mujer no la habían intentado sacar del lugar por haber bailado, sino por presuntamente haber intentado mover un vehículo de exhibición que se encontraba en ese momento en lugar, lo cual representaba un grave peligro para todos los presentes.

Esta version luego fue confirmada por la misma Laura, tras haberlo confesado en la primera audiencia del caso, donde a su vez, se pudo conocer las versiones de Dayana Hernández y Heydy Oropeza, las 2 vigilantes del Centro Comercial imputadas por agavillamiento, lesiones personales, incitación al odio y resistencia a la autoridad.

Leer también: EXCLUSIVA: Primeras declaraciones de la mujer maltratada en el CC Metrópolis de Barquisimeto (+Video)

Estas dos empleadas tenían solo un mes trabajando en el C.C. Metrópolis y aseguran que mientras se realizaba el evento de exhibición de autos, se encontraba Laura Nieves actuando de manera irregular, incluso se subió a uno de los autos y según las propias declaraciones de Nieves en audiencia lo aceleraba porque ella quería “aprender a manejar”.

Dayana Hernández y Heydy Oropeza

Durante las actuaciones de Nieves el encargado del evento y los dueños de los vehículos en exhibición solicitaban que fuera sacada del CC, ya que por su imprudencia podía ocasionar una catástrofe.

Hoy ha salido a la luz un nuevo video del incidente en donde se puede observar como la presunta victima agrede primero a una de las trabajadores del Metropolis cuando esta intenta sacarla del lugar.

VEA AQUI EL VIDEO 📽👇

Sale a la luz nuevo video del escándalo en el C.C. Metropolis (+VIDEO)