Salario de los larenses se “esfuma” en los pasajes largos

Con un notable rostro de sorpresa los usuarios llegaron al Terminal de pasajeros de Barquisiemto, ante el costo “exagerado” del pasaje interurbano, que afecta notablemente el bolsillo de la población en el estado Lara.

Una negativa rotunda mostraron los “viajeros” ante este aumento desde el pasado domingo 1 de octubre: “No me parece, conchale todo caro, de Valencia para acá me cobraron 12 mil y ahorita 5 mil hasta El Tocuyo“, dijo María Rodríguez, acotando que debe cancelar otro pasaje luego de llegar a su destino.

Otra de las denuncias hechas por los usuarios es el cobro por maletas adicionales: “Cobran 5 mil dependiendo del peso y los sacos los cobran en 10 mil“, denunció Jesús López, quien es comerciante residenciado en Siquisique y traslada constantemente productos en los autobuses donde viaja.

Igualmente, los estudiantes se ven sumamente afectado ante la negativa de los transportistas en reducir la tarifa: “Este aumento es extraordinariamente exagerado, tienen que bajarlo“, expresó Doraina Paul, notablemente molesta porque está obligada a viajar diariamente hacia el municipio Morán.

Para finalizar, otros usuarios reclamaron la desinformación por parte de los entes municipales y al llegar a montarse en las unidades, se dieron cuenta del aumento hecho desde el pasado domingo.

Noticias Barquisimeto