Saime reasignará citas de pasaporte a venezolanos en Ecuador

La medida responde a las actuales limitaciones de movilización en Ecuador

El Consulado de Venezuela en Ecuador informa a sus connacionales en Ecuador que el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) reprogramará todas las citas asignadas para esta semana en las sedes consulares de Quito y Guayaquil para la captación de datos de solicitud de pasaportes.

La medida se debe “a las circunstancias actuales del Ecuador y a las dificultades en la movilización”, así lo explica un tuit del Consulado de Venezuela en Ecuador @ConsulVeEcuador.

Leer también: http://¡SE SALVÓ DE MILAGRO! Paracaidista se enredó cuando caía por los aires

De igual forma la comunicación del Consulado indica a los usuarios venezolanos en Ecuador que deben estar atentos ante el sistema Saime para verificar la nueva fecha de reasignación de la cita para la solicitud de pasaporte.

La sede central de la Fiscalía General de Ecuador, ubicada en el centro-norte de Quito, fue atacada este martes por manifestantes en el noveno día de protestas liderada por la Confederación de Nacionalidades Indígenas de Ecuador (Conaie).

El pasado 4 de junio el Consulado de Venezuela en Quito desarrolló una jornada especial  en la que entregó 1.300 pasaportes biométricos a venezolanos en Ecuador.

Con información de: Últimas Noticias